Fuente: CCIAP
La Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá (CCIAP), desarrolló el segundo encuentro de “Re-Thinking Business”, donde se realizó una presentación sobre “Salesforce y la IA: El Futuro de las Ventas y el Servicio al Cliente”.
Re-Thinking Business creado en noviembre del 2024, es un espacio especialmente dirigido para líderes visionarios y agentes de cambio que buscan innovar y expandir sus estrategias en un entorno competitivo.
En este espacio los participantes tienen la oportunidad de conocer sobre las últimas tendencias y explorar sobre soluciones estratégicas diseñadas para impulsar el crecimiento, donde se comparten perspectivas que podrán fortalecer su posición en el mercado y generar valor para el crecimiento de su organización.
Sobre el particular, el presidente de la CCIAP, Juan Arias, señaló que la Cámara de Comercio, Industrias y Agricultura de Panamá ha sido un pilar en el desarrollo económico y empresarial del país durante su trayectoria, por ello las empresas que participan en Re-Thinking Business, que combina lo tradicional y la modernidad, fomenta la innovación empresarial, fortalece las redes de contactos, así como impulsa el crecimiento económico.
En este segundo encuentro, la empresa Expan, realizó una presentación sobre “Salesforce y la IA: El Futuro de las Ventas y el Servicio al Cliente” a cargo de Linneth Farrugia, Territory Manager Expand.
Farrugia inició su presentación explicando a los presentes que salesforce es una plataforma de gestión de las relaciones con los clientes (basada en la nube e impulsada por inteligencia artificial, que proporciona a todos los departamentos de su organización, incluidos los de marketing, ventas y servicio.
Destacó que a través de esta plataforma las empresas pueden centralizar los datos de los clientes, así como personalizar la interacción con los clientes, automatizar procesos de ventas y marketing, mejorar la calidad de la atención al cliente, Tomar decisiones más informadas.
Por último, la Territory Manager Expand, enfatizo que salesforce se integra con otras aplicaciones y servicios, lo que facilita la conexión con herramientas existentes en el entorno empresarial. Además, dijo que la IA no está cambiando solo la manera como los consumidores se comportan. “Ella también da poder para que las empresas ofrezcan experiencias realmente personalizadas a sus clientes”, agregó.
Después de la presentación, en Re Thinking Business se realizó una dinámica de Networking permitiendo que representantes de las empresas participantes establecieran contactos de negocios, relaciones efectivas y duraderas con jugadores clave de la industria, promoviendo el crecimiento de sus negocios, así como para potenciar la adquisición de oportunidades de negocios.
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