Fuente: AMP
La Cámara Marítima de Panamá (CMP) celebró la toma de posesión de su nueva Junta Directiva 2024-2025, en una ceremonia en el Club Unión, que contó con la participación del Ing. Luis Alberto Roquebert, administrador designado de la Autoridad Marítima de Panamá (AMP).
Roquebert destacó la importancia de la comunicación y la colaboración entre la AMP y el gremio de empresarios marítimos, el fortalecimiento de las prácticas sostenibles en la industria y la inversión en la capacitación y retención del talento humano.
La participación del administrador designado de la AMP pone de manifiesto la relevancia de la colaboración entre los sectores público y privado en la creación de un entorno favorable para el comercio marítimo. “Trabajando juntos podemos alcanzar grandes cosas para el sector marítimo de Panamá”, concluyó Roquebert.
La nueva junta directiva de la CMP, presidida por el licenciado José Digeronimo, destacó la disposición del gremio para colaborar con las autoridades gubernamentales en el desarrollo de políticas y proyectos que beneficien a todos los panameños.
Uno de los principales objetivos del gremio es aprovechar al máximo la estratégica posición geográfica de Panamá para desarrollar el transporte de cabotaje y conectar las regiones de Chiriquí y Bocas del Toro, así como unir Panamá Oeste con la capital, señaló la CMP.